.

.

martes, 31 de mayo de 2016

PNB decomisó más de 7 mil empaques de toallas húmedas en Falcón



Un total de 7 mil 20  paquetes de toallas húmedas fueron decomisadas la tarde de este lunes por funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en la Carretera Nacional Falcón-Zulia.

Por este hecho resultaron detenidos;  Jorge Luis Soto Roo (42) y Luis Miguel Pabón Villalobos (19),  a quienes se les incautaron 195 cajas de 36 unidades cada una de tollas húmedas, las cuales eran trasladadas en un camión marca Chevrolet, modelo C3500, color blanco.

El procedimiento se efectuó durante labores de inspección de vehículos en el Punto de Control Dabajuro, cuando los Polinacionales le solicitaron al conductor del camión las facturas y guías reglamentarias de la mercancía, este manifestó no poseer ninguna.
  
Los detenidos y las evidencias fueron trasladadas a la Estación Policial Dabajuro y fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario