.

.

martes, 31 de mayo de 2016

CICPC captura tres sujetos dedicados al robo de vehículos en Valencia





Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a tres sujetos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles en Valencia, estado Carabobo.

Los aprehendidos fueron identificados como: Julián Gabriel Magnate Nava (27), Ramsés Mitchell Rossenouff Corcuera (23) y Franklin Alexis Ortiz Ríos (39), solicitado por el delito de robo de vehículo.

La detención se produjo en la avenida Aránzazu, frente al puente El Boquete, de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, a partir de una denuncia realizada a la comisión policial, donde un ciudadano solicitaba apoyo, ya que había sido víctima de robo de su vehículo.

Los detectives se desplegaron en el área, donde capturaron a dos de los mencionados sujetos, quienes se encontraban a bordo del vehículo que le despojaron a la víctima; modelo Aveo, marca Chevrolet, año 2014, color azul.

A pocos metros donde se llevó a cabo el procedimiento policial resultó detenido el tercero de los integrantes de la banda, quien se encontraba a bordo de otro vehículo robado en la zona, de marca Renault, modelo Symbol, año 2008, color blanco.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima de la Circunscripción del estado Carabobo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario