.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Estado Mayor de los Clap evalúa la incorporación de las empresas privadas

Se prevee la incorporación de artículos para la higiene personal dentro del proceso de distribución de los CLAP.
 Através de su cuenta en la red social Twitter, el jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Freddy Bernal informó de una reunión de trabajo para evaluar la eficiencia del proceso de distribución de los alimentos.
La actividad  se realizó desde la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, donde participó el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz;  el ministro para Alimentación, Rodolfo  Marcos Torres; el ministro para Industria, Miguel Pérez  Abad y los gobernadores  Erika Farías y Julio León Heredia, de Cojedes y Yaracuy respectivamente.
En la discusión se resaltó la importancia de la integración de las empresas privadas para trabajar mancomunadamente en el  abastecimiento de los diversos rubros de primera necesidad
De igual, manera se debatió el proceso de incorporación de los artículos de higiene personal dentro del proceso de distribución de los CLAP.
Finalmente, Bernal manifestó que los CLAP son el nuevo instrumento para derrotar la emergencia económica inducida por la derecha nacional e internacional, destacando que estos deben defender la Patria, movilizar al pueblo, producir y distribuir lo que necesita el país.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hp, nos quieren matar de hambre, porque esa m... No funciona, uno come todos los días y ellos reparten la bendita bolsa a los que ellos les da la gana y cuando les da la gana.

    ResponderBorrar