.

.

martes, 31 de mayo de 2016

Abatió a dos sujetos tras enfrentamiento en Guárico

Comisiones de la dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional (CPNB), recuperaron dos armas de fuego, tras sostener un intercambio de disparos con un grupo de sujetos armados, que minutos antes habían despojado de su vehículo a un ciudadano, en el sector Calanche del estado Guárico.

El hecho se suscitó luego que los efectivos realizaran un recorrido por el referido sector del municipio Pedro Zaraza, cuando avistaron a los antisociales en el vehículo robado marca Ford 150, modelo Pickup, y al darle la voz de alto hicieron caso omiso, generándose una persecución, donde a pocos metros descendieron dos hombres armados, atentando contra la humanidad de los Polinacionales.

Durante la acción resultaron heridos, Raúl Antonio Guaramate (20), quien se encontraba indocumentado y un adolescente de 17 años de edad. Los mismos fueron trasladados hasta el hospital William Lara de la entidad llanera, falleciendo poco después de su ingreso.

En el lugar de los hechos las autoridades colectaron dos armas de fuego, una tipo escopeta calibre 12 mm sin marca ni seriales visibles y otra calibre 3.80 mm, un cartucho percutido 12 mm, siete cartuchos percutidos calibre 3.80 y tres sin percutir.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario