.

.

sábado, 4 de junio de 2016

Abatido peligroso homicida tras enfrentamiento con el CICPC en Anaco

Un sujeto identificado como Jhon Piterson González Lara, cayó abatido en Anaco, estado Anzoátegui, tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), que iban tras su captura.

El director general de la policía científica, Comisario Douglas Rico, detalló que González Lara estaba siendo investigado por los delitos de hurto y homicidio. Este sujeto fue el autor material del  homicidio de Robert José Maurera (22), hecho ocurrido el pasado 02 de febrero del 2015.

El hecho se registró en la carretera principal, sector San Joaquín, parroquia San Joaquín, de la entidad oriental, luego de un intenso trabajo de investigación tecnológica y de inteligencia social, realizada por comisiones del CICPC y la comunidad, se logró la ubicación precisa de González Lara.

El comisario Rico indicó que en el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, una cédula de identidad falsa a nombre del ciudadano Alejandro José Prado Rodríguez.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho. Los detectives del CICPC continuarán con las investigaciones de este caso, para verificar si existen otras personas implicadas.
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario