.

.

sábado, 4 de junio de 2016

PNB capturó cuatro sujetos por vender cupos de colas en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) dieron con la aprehensión de cuatro sujetos dedicados a la venta de de cupos para la compra de productos de primera necesidad en el estado Carabobo.
Los detenidos quedaron identificados como: Alexander Edgardo Ramírez Ocio, Eduardo Gabriel Natera Mujica, Albinis Rafael González Martínez y David Arquímedes Morillo Medina. Este último, al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer registro policial por el delito de robo genérico.
Al momento de la detención les confiscaron 14 tickets numerados, cuatro cédulas con diferentes identificaciones, así como también, un facsímil, modelo Flower, color negro, un cargador sin cartuchos y una bombona de aire.
El procedimiento se suscitó cuando los oficiales adscritos al Servicio de Orden Público, realizaban labores de vigilancia por el municipio Naguanagua, específicamente, en los alrededores de una cadena de farmacia, donde fueron abordados por un grupo de ciudadanos, quienes realizaron la denuncia sobre estos cuatro hombres.
Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 6to en materia de Delitos Comunes del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario