.

.

sábado, 4 de junio de 2016

Ministro Motta Domínguez: Con ayuda del pueblo y Corpoelec se superará crisis energética

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, precisó que gracias “al esfuerzo que están haciendo los trabajadores de Corpoelec junto al pueblo con el Plan de Administración de Carga, se superará esta crisis energética”.
Así lo hizo saber desde el embalse El Guri, en el estado Bolívar, donde indicó que a pesar de la leve recuperación de la represa, “no se ha logrado lo esperado”.
El titular de Energía Eléctrica se situó en una de las zonas de la represa que debería estar, si hubiese agua, a 25 metros de profundidad.
Agradeció la paciencia de la población por lo difícil que han sido algunas medidas, sin embargo sentenció que es el granito de arena de todos para poder solventar esta situación.
“Estoy seguro que con el esfuerzo que están haciendo los trabajadores de Corpoelec junto al pueblo con el Plan de Administración de Carga, se superará esta crisis”.
Por último, recalcó que “es una crisis internacional que agobia no solamente a Venezuela, sino a todos los países del mundo (…), pero con la ayuda del pueblo y el trabajo de Corpoelec vamos a vencer”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario