.

.

sábado, 4 de junio de 2016

Capturados dos sujetos que se dedicaban a la oferta engañosa por Internet

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Delitos Informáticos, capturan a dos sujetos dedicados a la venta engañosa de equipos electrónicos en una página web de comercio.
Las investigaciones de campo se iniciaron, luego que varias personas efectuaron las denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron que habían realizado compras de equipos telefónicos y de sonido.

Las victimas llegaban a un acuerdo con los estafadores y efectuaban la negociación, acordando fecha, hora y lugar para realizar la entrega.
Los sujetos al percatarse de tener el dinero vía transferencia electrónica, perdían el contacto con los clientes y nunca cumplían con la entrega de la mercancía ofrecida.

Los detenidos quedaron identificados como Wilfredo Antonio Varela Álvarez (34) y Ronald Elias Varela (30), quienes fueron aprehendidos en la calle Cecilio Acosta de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Su modus operandi era publicar diversos equipos móviles y de sonido, a través de páginas de comercio electrónico, para estafar a las víctimas, ya que la venta de los equipos no era real.

En el procedimiento policial se recuperaron cuatro amplificadores de sonido, una laptop, una mini laptop, dos teléfonos, dos sim card y un dispositivo de conexión a internet inalámbrico.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Primera de la Circunscripción Judicial de la entidad.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Desgraciados yo fui víctima también de estafas así con un ciudadano llamado Andrés González de CI 18.243.665 dice ser de amazonas y cierto lo busque y si aparece con esa dirección en el cne. ..ojalá le pase como a estos ciudadanos por ladrón. ..

    ResponderBorrar
  2. Desgraciados yo fui víctima también de estafas así con un ciudadano llamado Andrés González de CI 18.243.665 dice ser de amazonas y cierto lo busque y si aparece con esa dirección en el cne. ..ojalá le pase como a estos ciudadanos por ladrón. ..

    ResponderBorrar