.

.

sábado, 4 de junio de 2016

CICPC esclarece homicidio de mecánico dental en Barinas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron el esclarecimiento del homicidio de un mecánico dental, hecho ocurrido en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, municipio Barinas, estado Barinas.
La víctima identificada como Andrés Gerardo Uzcátegui Rivero, se trasladaba en su vehículo por el sector La Vizcaína, específicamente antes de llegar a la quebrada de la Caramuca de la entidad, cuando fue interceptado por dos sujetos.
Durante las pesquisas se pudo determinar que los victimarios valiéndose de su amistad con el mecánico dental, abordaron su vehículo marca Chery, modelo Arauca, lo trasladan a una zona boscosa y proceden a causarle la muerte con un arma blanca, por el pago de una deuda.
Los funcionarios policiales realizaron experticias informáticas, identificaron y ubicaron a los presuntos involucrados en el hecho. Se iniciaron las labores de búsqueda, de manera sorpresiva, en distintos puntos del sector La Cigueña III, con la finalidad de capturarlos, logrando resultados positivos.
El detenido fue identificado José de Jesús Puerta González, quien manifestó a los detectives que Uzcátegui Rivero se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de mayo del presente año y confesó su participación en el homicidio del mecánico dental. Igualmente, señaló el lugar donde se encontraba calcinado el vehículo propiedad de la víctima.
El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, de esta Circunscripción Judicial de Barinas. El CICPC continúa con las investigaciones del caso con la finalidad de capturar al otro sujeto quien se encuentra involucrado en este homicidio.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario