.

.

sábado, 4 de junio de 2016

CICPC detiene sujeto solicitado por homicidio en Vargas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron  a un sujeto solicitado por homicidio en el estado Vargas.

El hecho ocurrió el pasado 24 de abril del año en curso, cuando la víctima identificada como Jesús Enrique Ávila Acosta de 21 años,  se encontraba en la calle El Peñón, parroquia Naiguatá, fue abordado por un sujeto propinándole varios disparos ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Una vez los funcionarios teniendo conocimiento del caso iniciaron las investigaciones de campo y  se trasladaron, hasta el mencionado sector para la recolección de evidencias de interés criminalístico.

Las evidencias colectadas por los detectives adscritos al Eje contra Homicidios de la Delegación Estadal Vargas y el Laboratorio de Criminalística, en la escena del crimen, fueron fundamentales para determinar la responsabilidad del autor del crimen.

Durante las pesquisas los funcionarios realizaron un rastreo arduo y minucioso en el sector El Vigía, parte alta de la parroquia Naiguatá,  logrando ubicar, identificar y aprehender a Leonardo José Rodríguez Villalba (27).

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción del estado Vargas.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario