.

.

sábado, 4 de junio de 2016

CICPC captura tres personas dedicadas al robo y hurto de motos en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Puerto Cabello, capturaron a dos mujeres y un hombre dedicados al robo y hurto de motos en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como: Alexis José Coronel Bravo (30), María Angélica Pagola Sandoval (22) y Andreina Sandoval Sánchez (32), quienes fueron aprehendidos en el sector San Pablo de Urama, Parroquia Urama del municipio Juan José Mora, en la entidad carabobeña.

El modus operandi de este grupo delictivo, una vez cometido el robo o hurto de las motocicletas, era trasladarlas a las zonas rurales de los estados Carabobo y Yaracuy para ocultarlas y posteriormente venderlas.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco se encontraban realizando las investigaciones de campo en la referida zona tras recibir diversas denuncias por estos delitos, cuando los delincuentes al percatarse de la presencia policial intentaron huir pero fueron detenidos por la comisión policial.

Durante el procedimiento policial fueron recuperadas dos motos, una marca Keeway, modelo Horse, y otra marca Keeway.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.






Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario