.

.

sábado, 4 de junio de 2016

Detenidos cuatro miembros de una Banda Criminal Paramilitarizada en Miranda

Más de un kilo de sustancias estupefacientes y otros objetos provenientes del delito, fueron confiscados por efectivos de la dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), al aprehender a cuatro personas involucradas a una Banda Criminal Paramilitarizada (BCP) en el estado Miranda.
Luego de aplicar un operativo de seguridad en el Complejo Urbanístico Ciudad Belén, ubicado en la mencionada entidad, los Polinacionales, dieron con la captura de Yudeisy Suárez Suárez (24), Rainer Asdrubal Ramos Zambrano (20), David Oswaldo Suárez (25) y Franklin José Rojas (22).
A este grupo delictivo las autoridades los despojaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 mm, un cartucho del mismo calibre sin percutir, además de un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, placa 7A5A6JM, el cual, se encuentra solicitado por la subdelegación de El Llanito.
También les confiscaron un envoltorio tipo panela, de presunta marihuana, con un peso de un kilo 18 gramos y 29 gramos de cocaína en 200 envoltorios respectivamente.
De igual forma, luego que los funcionarios de seguridad, verificaran en el Sistema de Información Policial (SIIPOL) a Oswaldo Suárez, se percataron que el mismo se encuentra solicitado por la sub delegación de Guarenas, por el delito de tráfico de droga.
Las investigaciones arrojaron que esta Banda Criminal Paramilitarizada (BCP), se dedica a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el área.
Cabe destacar, que los cuatro detenidos junto a las evidencias incautadas fueron puestos a la orden del fiscal 19 del Ministerio Público en el estado Miranda.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario