.

.

sábado, 4 de junio de 2016

PNB halló droga, municiones y mercancía de contrabando en el mercado Los 70

Funcionarios de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) confiscaron más de 400 gramos de narcóticos, 54 municiones de diferentes calibres y gran cantidad de mercancía por presunto contrabando, luego de un allanamiento al mercado Los 70, ubicado en la parroquia Catedral, esquina de Aserradero a Marcos Parra, municipio Libertador de Caracas.
El procedimiento se suscitó en horas de la tarde del pasado viernes, luego que las autoridades realizaran la inspección del mencionado lugar, según la orden de allanamiento emanada por el Juzgado 16 de Control del Área Metropolitana de Caracas, en compañía del dueño del establecimiento y tres testigos.
Se conoció que en el techo de un local comercial colectaron 33 envoltorios de presunta marihuana, la cual, arrojó un peso de 405 gramos. También hicieron la incautación de 20 cartuchos calibre 5.56 mm y 34 cartuchos 9 milímetros, además de dinero en efectivo de aparente curso legal.
Cabe destacar, que durante la acción policial, los fiscales del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) observaron varias irregularidades en cuanto a la procedencia de la mercancía hallada, motivo por el cual, quedó bajo custodia hasta el lunes 6 de junio, día en que deben presentarse los dueños con la documentación legal correspondiente, que justifique la compra de la misma.








Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario