.

.

martes, 14 de junio de 2016

Acusaron a tres policías por hurto de ganado

El Ministerio Público acusó a tres oficiales de la Policía del estado Delta Amacuro y cuatro civiles, por su presunta responsabilidad en el hurto de ganado, hecho ocurrido el 9 de abril de este año en la finca “La Calceta”, ubicada en el sector Palo Blanco del municipio Tucupita.
La fiscal Yonna Cedeño, acusó a los funcionarios Alberto Vera (35), Asdrúbal Quijada (29) y Yovanny Rojas (31), y a los civiles Douglas Urrieta (20), Marlon Vásquez (30), Jesús Sánchez (23) y José Gil (33) por los delitos de hurto calificado de ganado bovino, beneficio de ganado ajeno y asociación para delinquir. Adicionalmente, los policías fueron acusados por peculado de uso.
El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional recibieron una llamada telefónica, a través de la cual un hombre denunció que fue testigo de cuando varias personas descuartizaban tres bovinos (reses) en los alrededores de la finca “La Calceta” y señaló que las piezas del ganado las trasladaron a una patrulla de la policía del estado Delta Amacuro.
Los militares fueron al lugar y a la altura del sector Guasina vieron la patrulla, le dieron la voz de alto, y hallaron la carne y los detuvieron. noticias.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. En las policias venezolanas no hay hueso sano, roban lo que se le atravieza en el camino.

    ResponderBorrar