.

.

martes, 14 de junio de 2016

Cae cicpc que se hizo pasar por trabajador de Corpoelec para robar quinta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres que se hicieron pasar como trabajadores de Corpoelec con otros tres más para robar una vivienda en La California Sur el pasado 6 de junio.
Uno de los aprehendidos responde al nombre de Wilson Caraciolo Del Jesús Arzola Benítez, detective agregado de la policía científica, adscrito a la División contra Robo de Vehículos de Caracas, a quien le pusieron los ganchos en la sede policial.
El efectivo fue señalado por el otro capturado, Richard Leonardo Aponte Mayora, quien dijo que actuó junto a él y a otros tres sujetos que identificó como “Alain Segura”, “Manao” y “Cara de Pistola”.
Mayora se encuentra solicitado por la Subdelegación del Cicpc de Vargas por robo agravado, porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículos. El Tribunal Tercero de Control de la entidad estaba al tanto de dicha solicitud.
El día del hecho, que se suscitó a las 10:0 am, los cinco hombres uniformados como empleados de Corpoelec tocaron a la puerta de una quinta ubicada en la calle Madeira en La California Sur e indicaron que debían revisar el sistema eléctrico.
Una vez que ingresaron al inmueble, desenfundaron las armas de fuego con las que sometieron a los residentes y los despojaron de dinero en efectivo, moneda extranjera, prendas de oro y una camioneta Chevrolet LD Max, placas A52AU3V.
Una de las víctimas tenía ocho meses de embarazo y comenzó a sangrar durante el asalto. Una vez que los ladrones huyeron del sitio, fue trasladada a una clínica. Perdió al bebé y los médicos aseguraron que el aborto se produjo por la presión a la que fue sometida durante el robo.
Durante los interrogatorios el funcionario del Cicpc confesó que en su vehículo Ford Ka se encontraban las prendas robadas. Allí se incautó el botín y una suichera que pertenecía al vehículo que se llevaron de la quinta.
También indicó el sitio donde escondió el carro robado y su intención de comercializarlo posteriormente.
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario