.

.

martes, 14 de junio de 2016

Los precios para ver a Chino y Nacho en su tour 2016 en Venezuela

Pese a ser críticos de la situación económica que atraviesa Venezuela, el dúo Chino y Nacho continúa en la preventa de las entradas de su tour Radio Universo 2016 por distintas ciudades del país, cuyo precio por ticket alcanza poco más de los 68 mil bolívares.

El dúo Chino y Nacho continúa en la preventa de las entradas de su tour Radio Universo 2016 por distintas ciudades del país, cuyo precio por ticket alcanza poco más de los 68 mil bolívares.  
Información de la oficina encargada de la venta de la boletería precisó que el dúo se presentará en el Palacio de Eventos de Maracaibo los días 9 y 10 de junio; en el Fórum de Valencia el 15 y 16 de julio, en Lechería hacia el 4 de agosto y el 15 de octubre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas. La preventa de las entradas ya está disponible por la página de Ticket Mundo y el rango de precios oscila entre los 9.920 hasta los 68.200 bolívares.
Los “mackediches” aún se encuentran haciendo presentaciones por los Estados Unidos y se preparan para realizar una gira con Guaco que comenzará en junio por la ciudad de Miami y transitará por Orlando, Atlanta, Houston, Dallas, Washington, Nueva York y concluirá finalmente en Boston el 30 de julio.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Al Gobierno q se enfoque en buscar comida para los venezolanos q nos estamos muriendo d hambre, no d un bendito concierto x Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grandisimo ignorante quien te dijo a ti que el gobierno se encarga de la organización de los conciertos de chino y nacho informate bien antes de hablar esa clase de burradas...

      Borrar
  2. Al Gobierno q se enfoque en buscar comida para los venezolanos q nos estamos muriendo d hambre, no d un bendito concierto x Dios.

    ResponderBorrar