.

.

martes, 14 de junio de 2016

"Tenemos nuestras sospechas": Esto dijo Sandino Primera sobre agresión contra tumba de su padre

El hijo del fallecido compositor venezolano Alí Primera, Sandino Primera, pidió a las autoridades que se investigue el cuarto intento de profanación que sufrió el pasado domingo la tumba de su padre en el cementerio de Santa Elena, municipio Carirubana, estado Falcón.

Aunque muchos cultores asociaron el hecho a actos vandálicos, Sandino está seguro que fue un acto planificado lleno de odio, ensañamiento y violencia contra el Cantor del Pueblo, “destrozaron el busto de mi padre, su cara quedó sin forma, no sabemos quién pudo haber sido, pero tenemos nuestras sospechas” explicó a través de una entrevista radial en Caracas.

Por otro lado, el diputado chavista Víctor Clark, dijo que Alí Primera “sigue siendo referencia de paz, amor y combate por la vida, y su legado está más vigente que nunca”, por ello, “vamos a garantizar que el cementerio sea convertido en un patrimonio y panteón popular (…) nadie va a poder mancillar la obra y el ejemplo de Alí". 


Sandino-Primera_NACIMA20160613_0124_1.jpg





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario