.

.

martes, 14 de junio de 2016

Cinco delincuentes abatidos al enfrentar a comisiones de Polisucre (+foto)

La noche de este lunes fueron abatidos cinco sujetos, tras enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Sucre, en el kilometro 3 de la carretera vieja Petare-Guarenas.
El hecho se produjo luego de que funcionarios de la Polisucre fueran notificados que un vehículo blanco había dejado abandonado a un señor a la altura de la avenida Boyacá de Sebucán, ubican al propietario del auto y manifestó que fue secuestrado por cinco sujetos desde el sector de Chacaíto. Lo abandonaron  y siguen con el vehículo.
El director de investigación penal de ese cuerpo policial, Leonardo Vegas, informó que tras activar todas las unidades en el área y la división motorizada con un recorrido, logró ubicar el vehículo a la altura de la Universidad Santa María, donde tras reiterados llamados por parte de las autoridades, los presuntos delincuentes hacen caso omiso; colisionan, bajan del vehículo y efectúan disparos en contra de la comisión.
Es así que los funcionarios tomaron acciones y dejaron heridos a los sujetos, quienes fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fallecieron
De igual forma, indicaron las autoridades que se logró identificar a uno de los abatidos como Gregori Reyes de 19 años, quien aparece solicitado por un juzgado de adolescentes por robo y amenaza a la vida. Los demás no portaban documentación.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario