.

.

martes, 14 de junio de 2016

Educación sexual: Sexo y espejo, la combinación perfecta

El mejor trío del mundo: un espejo, él y tú.
En varios hoteles en la ciudad, encontrarás habitaciones con espejos. Y aunque sientas que es incómodo, la verdad es que puede ser una excelente herramienta. ¿Qué tienes que perder?
Contacto visual: La posición de perrito no es de las preferidas entre mujeres porque impide el contacto visual entre pareja, pero con la ayuda del espejo, no sólo podrás verte extasiada, sino que también a él.
Vaquerita: ¿Qué mejor forma de subir tu autoestima que verte hacerle el amor a tu pareja? Verás todo tu cuerpo en su máxima expresión y te sentirás poderosa.
Posiciones nuevas: Dado que intentarás nuevas posiciones con la ejemplificación de un dibujo, no hay mejor forma para ver si lo estás haciendo bien, que verlo a través de un espejo. Será raro si no te sientes cómoda, pero así evitarán muchos errores.
Previo: Velo quitarte la ropa. Velo tocarte. Velo darte placer y, si aguantas, regrésale el favor antes de llegar al clímax. En serio… ¡inténtalo! Por unos minutos podrás ver lo que él ve cuando te toca, y no habrá nada más erótico.
Oral: Pídele a tu pareja que se pare al lado del espejo y practica el sexo oral. Como plus, podrías usar poca ropa (o ninguna) y darle el show completo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario