.

.

lunes, 10 de octubre de 2016

Asesinado motorizado delante de sus hijos al llevarlos colegio en la Av. Morán (+imágenes desgarradoras)





En horas de la mañana de este lunes fue asesinado Franklin del Carmen Lindarte del Rosario, de 42 años, frente a sus hijos en la avenida Morán para robarlo.

El hecho ocurrió cuando Lindarte estaba llevando a sus hijos al colegio ubicado en Catia y al nivel de la avenida Morán a la altura de la pasarela (en la entrada del Moscú) un delincuente con arma de fuego en mano le indicó que se detuviera y bajara a los menores de edad de la moto.

Una vez bajado a los niños de la moto, le piden el teléfono y le disparan delante de sus hijos. Cabe destacar, que el delincuente se marcha en la moto marca MD, modelo Halcón tipo scooter, de color azul sin placa.

Lindarte recibió el impacto de bala a la altura del cuello (nuca) con entrada sin salida, él mismo fue atendido por el grupo medico número 1 y luego trasladado al Hospital Miguel Perez Carreño donde falleció.

Al lugar se apersonaron funcionarios policiales para recabar la información correspondiente; y también se presentó un  familiar de nombre Alexander Lindarte, quien indicó que vivían en Carapita, Santa Ana; los menores de edad fueron entregados a la abuela debido a que su madre no se encuentra en Caracas.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. MALDITOS CHOROS HIJOS DE PUTA QUE SE LA PASAN ROBANMDO EN LA ZONA DE LA SILSA. AHI TAMBIEN ME DISPARARON AMI PAREA ROBAR EN UNA UNIDAD DE TRASPORTE PUBLICO. DONDE MURIO UN PASAJERO Y QUEDE HERIDO YO. LA POLICIA DEBERIA ESTAR MAS ATENTA CON ESTOS CHOROS DESGRACIADOS

    ResponderBorrar