.

.

lunes, 10 de octubre de 2016

Asesinaron a ex Guardia Nacional en La Pica de Palo Negro




Este domingo en el sector de La Pica de Palo Negro, municipio Libertador, cuando dos sujetos con armas de fuego que se desplazaban en una moto, asesinaron de varios tiros a un escolta privado que había salido de su casa trotando hasta el gimnasio para ejercitarse.

Se conoció por varios testigos, que los homicidas estaban desde muy temprano atracando a todas las personas del lugar sin ningún tipo de piedad.

El crimen se cometió a eso de las 8:00 am de ayer, cuando Darwin Eduardo Méndez Chirinos, de 28 años, escolta de una empresa privada y ex Guardia Nacional, salió de su casa en franela, short, zapatos deportivos y portando su arma de reglamento, para ir al gimnasio a ejercitarse, no sin antes calentar un poco, por lo que se fue trotando por toda la principal de La Pica de Palo Negro.

Al parecer, según versión de unas personas en el lugar, al llegar al frente de la vivienda 108 dos sujetos en moto que portaban armas de fuego, lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenecías para después asesinarlo a sangre fría disparando al menos ocho tiros en todo el cuerpo.

HOMICIDAS ESTABAN ROBANDO

Varias personas que presenciaron el crimen, afirmaron que los sujetos estaban atracando a todo el mundo desde tempranas horas de la mañana; “les quitaban carteras, celulares y objeto de valor, andaban como locos en la moto a toda velocidad”, afirmó una persona que se negó a dar más detalles.

Al lugar llegaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc de Caña de Azúcar para iniciar las investigaciones, también se hizo presente una comisión del Sebin, ya que la víctima era hermano de un funcionario. Ayer mismo se realizó un despliegue de comisiones para tratar de ubicar a los responsables de este crimen

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario