.

.

lunes, 10 de octubre de 2016

Google lanzó su nuevo teléfono “Pixel” para destronar a Apple y Samsung




La empresa líder en buscadores y posicionamientos en Web site, Google, decidió este lunes relanzarse este lunes en el mercado de telefonía celular, para competir directamente con las marcas de teléfonos insignia de este rubro, Samsung y Apple.

El teléfono Pixel de 5 pulgadas y el Pixel XLde 5.5 pulgadas se llaman oficialmente “Pixel, un teléfono deGoogle” y tienen una “G” en la espalda, lo que indica que Google diseñó los teléfonos por sí sola en lugar de modificar el producto fabricado por otra compañía y convertirlo en un Nexus. Google ahora selecciona los componentes, brinda respaldo y compatibilidad y promociona los dispositivos.

A diferencia del teléfono de gama media del año pasado, el Nexus 5X y el teléfono premium 6P, los teléfonos Pixel son ambos modelos de primera clase. Cada Pixel tiene un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821: dos núcleos trabajando a 2.15GHz y otros dos a 1.6GHz, con el extra que ofrece la tecnología Hexagon de Qualcomm para tareas como procesamiento de imágenes y de audio.

Son los únicos teléfonos que incluyen Google Assistant, la versión actualizada del sistema de Google para controlar el teléfono y contestar preguntas.



Este dispositivo también tiene la función de almacenar fotos y videos en su resolución original durante la vida útil del teléfono, enviando fotos y videos más antiguos al almacenamiento en nube (esto por si se te llega a acabar el espacio en el teléfono), y no conforme con este método innovador, además, si se te daña o necesitas ayuda con el soporte técnico de Google, un técnico tendrá la capacidad de controlar remotamente tu teléfono.

Para los fotógrafos, los Pixel no son los celulares más delgados del mercado. Tienen una leve forma de cuña, con 8.6mm en la parte superior que se adelgaza a 7.4mm en la parte inferior. El Pixel tiene 69.5mm de ancho y 143.8mm de alto, y el Pixel XL es de 75.7mmx154.7mm. Y serán los primeros teléfonos en ejecutar Android Nougat 7.1.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Segun la propagando me parecen excelentes cual sria el costo para venezuela y donde se pueden adquirir

    ResponderBorrar
  2. si el s7 vale 700.000 t podras imaginar ese?

    ResponderBorrar
  3. Siempre es bueno tratar de ir contra la hegemonía, pero el tema de repuestos y servicio técnico para esto, debe ser fatal.

    ResponderBorrar