.

.

lunes, 10 de octubre de 2016

PNB inició Plan de Abordaje Integral en tres parroquias caraqueñas







Con la finalidad de fortalecer la integración dentro de las comunidades de Caricuao, La Candelaria y San Agustín, funcionarios adscritos al Servicio Comunal del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) realizaron el pasado sábado y domingo el primer Plan de Abordaje Integral. 

La interacción entre uniformados y habitantes de los referidos sectores, fue el enlace para impulsar la función e importancia de dicho servicio policial dentro de las comunidades caraqueñas. Asimismo, voceros acompañaron a los policías durante el recorrido.

El primer abordaje fue en los sectores UD3, UD4, El Maguito y esquina de Perico donde los uniformados efectuaron visitas casa por casa, sedes de Barrio Adentro Salud y Deporte, Grupo de Rescate y Operaciones Especiales de Protección Civil, Televisoras Comunitarias, Parque Nuevas Generaciones Urbanas, entre otras.

La Policía Comunal continuará este abordaje en las parroquias caraqueñas, en el cumplimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario