.

.

lunes, 10 de octubre de 2016

Presidente Maduro hizo un llamado a difundir la revista de los Clap



Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado al pueblo a leer y difundir la revista de losComités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La exhortación fue hecha a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.“Llegando a Turquía les envío mis saludos Solidarios, les recomiendo leer y difundir la revista de los Clap, sigamos unidos venciendo”, señaló el Jefe de Estado.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, fueron creados en el marco de la batalla que enfrenta la Revolución Bolivariana contra la guerra económica, con la finalidad en primer lugar, de garantizar el acceso del pueblo a precios justo a los alimentos de primera necesidad.

Actualmente el presidente Maduro, ha girado instrucciones para que los Clap abarquen un mayor radio de acción en materia textil, de siembra de alimentos a través de la agricultura urbana y periurbana, entre otros, todo enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Siguiendo esas líneas de acción, el Jefe de Estado instruyo crear la revista de los Clap, para dar a conocer a todos los venezolanos los alcances de este vértice de acción tan importante en estos momentos de Revolución.

Llegando a Turquía les envío mis saludos Solidarios...les recomiendo leer y difundir la Revista de los CLAP...Sigamos Unid@s Venciendo... https://twitter.com/clapoficial/status/785108521285197824 


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que carajo tan estupido q revista ni q nada si eso de esos malvados clap no sirven para nada al igual q el yo desconozco ese beneficio eso es una humillacion y burla para el pueblo...

    ResponderBorrar
  2. Revocatorio es que queremos no estar leyendo todas las mentiras que se inventa este gobierno nefasto.

    ResponderBorrar