.

.

lunes, 10 de octubre de 2016

Diecinueve personas solicitadas por diversos delitos en Zulia fueron aprehendidas por el Cicpc



En diverso procedimientos realizados por el Cicpc en el estado fueron detenidas 19 personas por diversos delitos, los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de las Fiscalías: Superior, Décima, Vigésima, Décima Novena, Cuarenta y Dos y Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. Las detenidos fueron detenidos de la siguiente manera:

En un procedimiento efectuado por la subdelegación San Francisco, aprehendieron en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, a una fémina identificada como: Mirta Candelaria Ramírez Rangel (56), por el delito de droga.

El Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, detienen en las parroquias: Bolívar, Chiquinquirá, Cristo de Aranza y Manuel Dagnino a: Óscar Enrique Espinoza Pacheco (26), por robo, Marcos José Arrieche Jiménez (37) y Norris José Villanueva López (48), por droga, Darío Enrique Vílchez Arrieta (58), por abuso sexual y a Luis Guillermo Carruyo González (40), por deserción.

Posteriormente, en un operativo realizado por la subdelegación San Carlos, en el sector Bicentenario del municipio Colon, aprehendieron a dos hombres identificados como: Reinaldo Adrián Matey Sánchez (30) y Reinaldo Antonio Márquez Leal (23), por robo, logrando recuperar una moto marca Empire, modelo Owen, año 2011 de color rojo, un arma de fuego, tipo escopeta, marca Winchester, calibre 20 mm y tres balas marca Cavim, calibre 9mm.

Los funcionarios adscritos a la subdelegación Paraguaipoa, detuvieron en el sector Los Mochos, Pitillas y Malimay a una fémina: Belkis Mary Morillo Paz (36), cuatro hombres: Wilson González (44), Levis Balmiro Parra Fernández (38), Víctor Alfonso Fonseca Epiayuu, Ángel Celestino González Paz (20) y un joven de 16 años de edad, por hurto; incautándoles: una bomba de agua, marca Pedrol de color azul, una planta de sonido, marca Sony de color negro, un chinchorro doble cara de color azul y marrón y una moto marca MD, modelo Águila, año 2013 de color blanco.

Los detectives de la subdelegación La Villa, cuando realizaban labores de patrullaje por el sector Venezuela, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, avistaron a cinco hombres: Enderson Enrique Hernández Colina (22), Dionel Miguel Medina Gómez (24), Brayan Daniel Rodríguez Ochoa (21), Alberth José Serpa Ochoa (24) y Enrique Rodríguez Ochoa (21), quienes fueron detenidos por porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego, recuperando: un arma tipo escopeta, cañón corto, sin marca, ni serial visible, calibre 12 de color negro con empuñadura de madera de color marrón.

Por su parte, los uniformados de la subdelegación Caja Seca, recuperaron un auto marca Chery, modelo Orinoquia, año 2015 de color azul, solicitado por robo, en el sector y parroquia El Batey del municipio Sucre.

Luego, los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Ojeda, recuperaron dos vehículo; un carro marca Mitsubishi, modelo Outlander GLX 2, año 2007 de color plata y otro vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, año 1999, tipo coupe de color rojo, ambos por el delito de robo, en el municipio Lagunillas y la parroquia Alonso de Ojeda. Seguidamente, en la avenida Bolívar, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, lograron recuperar dos carros marca Ford, modelo F-350, clase camión, tipo cava, año 2010 y 2011 de color gris, los cuales se encontraban solicitados por estar involucrados en el delito de lesiones personales graves.

Mientras que en el sector Los Dedorian, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, recuperaron un carro marca Cherry, modelo X1, año 2015 de color plata, solicitado por robo.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario