.

.

lunes, 10 de octubre de 2016

Incautados más de 400 envoltorios de droga y dos sujetos detenidos por la PNB en Maracaibo



Al menos 475 envoltorios de presunta droga incautaron uniformados de la PNB en el sector El Caujaro, parroquia Domitila Flores de Maracaibo.

Por este hecho fueron arrestados: Yuleidi Ramona Ramírez Marín (26) y José Antonio Rincón (56), quienes utilizaron a un menor de edad para trasladar la droga, enviándolo en una unidad de transporte público hasta el destino de la misma.

Conductores de la línea se percataron de la situación e informaron a los PNB, quienes de inmediato se desplegaron por el sector donde dieron captura al dúo hamponil.

Las autoridades incautaron 475 envoltorios de presunto Crack con un peso aproximado de 49.7 gramos.

Asimismo, José Rincón, al ser consultado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), registró solicitud por el Tribunal Sexto de Ejecución, de fecha 12 de diciembre de 2012, por la subdelegación Maracaibo.

El caso fue notificado a las Fiscalías 24 y 35 en Materia de Droga y Protección del Niño y Niña y Adolescente, respectivamente.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario