.

.

martes, 11 de octubre de 2016

Conoce a la primera mujer en coronarse como la mejor bartender del mundo





La francesa Jennifer Le Nechet, se corona ahora como la mejor bartender del mundo, al ganar la competencia global de coctelería Bartender World Class2016.

La francesa, que usualmente se encuentra preparando cocteles y encantando a sus clientes detrás de la barra de Café Moderne en Paris, impresionó a los jueces al sobresalir sobre casi 10,000 bartenders de todas partes del mundo que participaron a lo largo de las etapas previas.

Un grupo de seis logró entrar a la ronda final en la que tuvieron que concebir y crear una barra temporal en sólo 24 horas.

La ahora mejor bartender del mundo expresó “estoy completamente sorprendida. Es un gran honor haber ganado el título de la Mejor Bartender del Mundo, especialmente al competir con un elenco de estrellas de todas partes del mundo”.

Uno de los competidores proveniente de Costa Rica, Òscar Bermudez, afirmó que la elección de la primera mujer como la mejor del año abre muchas posibilidades, “es bueno porque también nos enseña a que cualquiera puede estar ahí con esfuerzo y dedicación. Sin duda estar en la competencia es una experiencia demasiado linda”, expresó Bermudez.

Le Nechet tiene ante sí un año de aventuras, ya que tendrá la oportunidad de viajar alrededor del mundo como Embajadora de Marca de Diageo Reserve, juez de competencias y continuar confeccionando cocteles en localidades remotas.


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario