.

.

martes, 11 de octubre de 2016

Capturados “Los Luceros” robando en el Lago de Maracaibo por la GNB



Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Vigilancia Costera 11 (DVC-11), detuvieron a seis miembros de la banda “Los Luceros”, quienes se dedicaban al robo y hurto de material estratégico en las instalaciones lacustres de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Así lo informó el teniente coronel Edgar Jiménez Hernández, comandante del DVC-11, quien detalló que las aprehensiones se efectuaron en flagrancia en el muelle de los talleres centrales Nº 4 de Pdvsa-La Salina, en el municipio Cabimas.

Estos quedaron identificados como Wueiner Moronta (40), Álvaro Gómez (28), Alexánder Nava (24), Carlos Fernández (24), Elvis Martínez (23) y Alejandro Nava (22), quienes están a disposición del Ministerio Público.

A “Los Luceros” se les incautó más de 80 metros de cable trifásico, así como equipos y herramientas empleados para el corte y robo del cableado, sustraídos desde el muelle de La Salina.

El teniente coronel Jiménez Hernández explicó que efectivos, destacados en el puesto de vigilancia La Salina, se encontraban realizando labores de patrullaje lacustre entorno a las instalaciones de las industrias básicas y estratégicas de la zona, cuando sorprendieron a los delincuentes.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario