.

.

martes, 11 de octubre de 2016

Abatidos ‘El Casanova’ y su hermano, secuestradores disfrazados de CICPC y GNB (+Fotos)


Tras arduas labores de investigación y la contribución de cooperantes patriotas una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, a través de la Dirección Anti- Extorsión y Secuestro dieron con el paradero de la banda de ‘El Casanova’, dedicada al secuestro, homicidio y extorsión en Caracas, en donde se produjo un enfrentamiento que dejó saldo de dos abatidos de la banda.

Este martes a primera hora la comisión emprendió un operativo en cuatro unidades radiopatrullas con 16 uniformados, según fuentes policiales.

La comisión llegó a la ubicación de la banda delictiva de ‘El Casanova’, dedicada a realizar secuestros de comerciantes, con el objetivo de cobrar de vacuna para su liberación.

Eran temidos por la comunidad por ser conocidos como homicidas que descuartizaban a sus víctimas, si no se hacía el pago de sus extorsiones.
Los hechos
El escondite de la banda lo ubicaron en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la estación del metro de la populosa Parroquia de Antimano.

Al momento en que los uniformados emprendieron el operativo dentro del edificio se originó un intercambio de disparos entre la comisión policial y la banda, enfrentamiento que dejó heridos a dos sujetos, de inmediato fueron trasladados al hospital más cercano Dr. Miguel Pérez Carreño.

Los abatidos fueron atendidos por el grupo médico de guardia, quien luego de una breve espera informo el deceso de los sujetos, identificados como: Iván Enrique Morenos Barrios de 37 años de edad y Jhoan Manuel Barrios, ambos de la banda "El Casanova ".

Fuentes policiales también informaron que incautaron dos armas de fuego tipo revolver, calibre 38, una granada y los uniformes que utilizaban para hacerse pasar por funcionarios del CICPC y GNB.

Para el momento de la redacción sumaban dos abatidos, esperan comisiones del CICPC.
 



 
 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario