.

.

martes, 11 de octubre de 2016

OLP Petare: DAES de la PNB abatió a dos integrantes de la banda "La Cueva" (+Fotos)

Desde tempranas horas de este martes 11 de octubre funcionarios de la Dirección de Anti- Extorsión y Secuestro de la PNB en el marco de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) realizaron un operativo especial en el municipio Sucre, Parroquia Petare, sector Pablo Sexto.

Cuando los funcionarios del DAES llegaron al lugar un hombre sospechoso a bordo de una moto empredió la huida efectuando disparos a los oficiales, lo que generó un intercambio de balas, cayendo herido el sospechoso. 

El ciudadano fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde minutos más tarde se informa de su deceso. El mismo identificado como Jesús Rafael Solano Martelo, de 24 años de edad, apodado "El Tego" perteneciente a la banda "La Cueva".

En el lugar de los hechos se incautó una pistola, marca Broklin 9mm con los seriales devastados y de color negro; también la moto donde se trasladaba el abatido marca Keeway, modelo horse II, placa AA9V19R, serial 8123P1K12DM014348. 

"El Jimi" fue abatido en La Pedrera 

En el barrio La Pedrera de Petare, en una vivienda del sector se encontraba alias "El Jimi" portando un arma de fuego, quien trató de huir del lugar y disparó a la comisión sin éxito. En el lugar se produjo un intercambio de disparos donde resultó herido.


Los funcionarios trasladaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, al sujeto herido donde fue ingresado y atendido por los médicos de guardia; minutos después informaron que había fallecido.

Alias "El Jimi" fue identificado como Jimmy Eumir Amarista Gómez , quien se encontraba indocmuentado, era integrante de la peligrosa banda "La Cueva" y se dedicada al secuestro y cobro de vacunas de comerciantes, manteniendo así en zozobra a la comunidad.

En el sitio del suceso se incautó una escopeta, calibre 12 sin marca visibles, serial L2482272

Este operativo se realizó de acuerdo a las denuncias hechas por parte de la comunida, debido que antisociales mantienen en constantes zozobra a los habitantes comentiendo diferentes delitos como robo, hurto, secuestro, homicidios, entre otros.

Alias "El Tego"




Alias "El Jimi"




Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario