.

.

martes, 11 de octubre de 2016

La blusa que robó cámara en el debate presidencial de EEUU


Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, robó cámara durante el debate presidencial de la noche de este domingo que se llevó a cabo en Saint Louis, Missouri.

En esta ocasión, la exmodelo no llamó la atención por su indudable belleza, sino por la blusa que usó durante el debate.

La prenda en cuestión de seda color de rosa con corbatín al cuello de la marca Gucci se denomina en inglés "pussy bow", algo así como lazo "lazo de gatita" y se hizo muy popular en los años ochenta con famosas como la princesa Diana o la primera ministra británica Margaret Tatcher.

El modelo de la blusa cuesta aproximadamente $1,100, según medios de farándula, aunque lo que llamó la atención es que Melania seleccionara un vestido conocido por un nombre que lleva la misma palabra que aparece en el ya famoso video de 2005 en que su esposo habla con obscenidades de las mujeres.

Entre otras cosas dice que él puede agarrar a las mujeres por los genitales —que vulgarmente en inglés se denomina con la misma palabra de "gatita"— porque es famoso.

"Si lo hizo por accidente, es gracioso. Y si no lo hizo por accidente, es aún más gracioso", opinó en Twitter la analista política de CNN Ana Navarro.

Trump ha pedido perdón por sus comentarios soeces en el video grabado por el programa Access Hollywood, pero ha rechazado los llamados a que abandone su candidatura. Mucho peor le ha ido al presentador Billy Bush, quien aparece hablando con el magnate en esa grabación. NBC anunció que lo ha suspendido de su trabajo en el programa Today.

Por ahora, la única reacción pública de Melania al video fue un comunicado en que calificaba de "inaceptables" y "ofensivos" los comentarios de su esposo, con el que en ese momento llevaba poco tiempo casada.

"Esto no representa al hombre que yo conozco ahora", aseguró. "Tiene el corazón y la mente de un líder".

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario