.

.

martes, 11 de octubre de 2016

Efectivos PNB detienen cuatro sujetos por robo en Falcón



Oficiales del CPNB aprehendieron a cuatro individuos por robo en diferentes procedimientos en las parroquias Dabajuro y Tucacas del estado Falcón.

En un primer operativo, tras atender una denuncia, los uniformados detuvieron a tres sujetos luego que habían robado mercancía en un local comercial del Terminal de Pasajeros de Dabajuro.

Los detenidos quedaron identificados como: Ángel José Bracho Chirinos de 31 años de edad, Melvi del Carmen Sánchez Robles de 24 años y Dilia Rosa Chirinos de 52 años, a quienes les incautaron cuatro sardinas, tres bolsas de café marca El Peñón, dos frascos de queso fundido marca Riqueza, cuatro paquetes de chupeta marca Bombon Bum de 50 unidades.

Entre lo incautado se sumó una caja de chocolates marca Savoy, una caja de chocolates marca Block, cuatro jabones de baño, un champú para el cabello, un envase de crema para peinar y un polvo compacto para el rostro.

Al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Ángel Bracho, presentó dos registros por robo genérico en la subdelegación de San Felipe de fecha 3 de agosto de 2012, y por la Subdelegación de Yaritagua, de fecha 15 de mayo de 2015; igualmente por apropiación indebida en la subdelegación de San Felipe, de fecha 20 de septiembre de 2012.

Dilia Chirinos, también presentó antecedente policial por robo genérico de fecha 28 de febrero de 2009, en la subdelegación Coro.

El cuarto detenido fue Robinson Márquez, joven de 23 años, indocumentado, tras efectuar robo de electrodomésticos en una vivienda del sector Las Salinas, parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva.

Le fue incautado un aire acondicionado tipo Split, una cocina y una nevera, según fuentes policiales.

/PNB

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario