.

.

martes, 11 de octubre de 2016

Daniel Aponte: Principales mercados de Caracas serán abastecidos con productos importados



El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que esta semana comienza un plan de “abastecimiento complementario”, que busca surtir principales mercados de Caracas con productos importados, esto sería el plan piloto que permitiría observar los resultados que arroje esta medida.

Desde la semana pasada se mencionaba esta medida para contrarrestar el desabastecimiento que existe actualmente.

Igualmente, Aponte destacó que se está preparando para la movilización que se tiene prevista para mañana miércoles 12 de octubre, la cual lleva por nombre, “resistencia antiimperialista”.

Por otra parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital manifestó que este año no habrá referendo revocatorio, “mientras la oposición siguen buscando referendo, nosotros seguiremos trabajando para nuestro pueblo” sentenció.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Seria bueno bueno q ese jefe de gobierno dependira de un salario minimo a ver si le da para comprar dichos productos importados.
    Tipo tan cara dura eso es para todos ellos q tienen todo a la mano y en cantidades mientras q el pueblo pasa hambre quejode.

    ResponderBorrar
  2. Q le pongan sueldo minimo a todos los q estan en el poder y hacer cola para ver q pieden hacer con un sueldo de esos q no hacen nada al aumentar 3-4 veces en el año y la inflacion se la devora con abrir y cerrar ojo lo primwro q deberian hacer es controlar esas empresas y cafa 15 dias aproximadamemte aumentan sin parar ni con un dia de trabajo compras medio kilo queso o cafe y el unico pais q el billete mas alto no compras ni una chupeta o galleta de soda? Y ahora hay q tener una carretilla para pagar algo ahora y los buoneros tiene q tener punto por q si no puro vulto a cambiar los billetes todos ?

    ResponderBorrar
  3. Q le pongan sueldo minimo a todos los q estan en el poder y hacer cola para ver q pieden hacer con un sueldo de esos q no hacen nada al aumentar 3-4 veces en el año y la inflacion se la devora con abrir y cerrar ojo lo primwro q deberian hacer es controlar esas empresas y cafa 15 dias aproximadamemte aumentan sin parar ni con un dia de trabajo compras medio kilo queso o cafe y el unico pais q el billete mas alto no compras ni una chupeta o galleta de soda? Y ahora hay q tener una carretilla para pagar algo ahora y los buoneros tiene q tener punto por q si no puro vulto a cambiar los billetes todos ?

    ResponderBorrar
  4. Aqui lo que se necesita es revocatorio mas nada... Un cambio d administracion porque estos con tanto tiempo en el poder se creen los dueños del mundo y creen que pueden hacer lo que les da la gana...

    ResponderBorrar