.

.

martes, 11 de octubre de 2016

Encuentran cuerpo descuartizado en una camioneta en San Bernardino (+Imágenes fuertes no aptas para menores de edad)

Un cuerpo descuartizado fue encontrado por comisiones del DAES, de la PNB, en horas de la tarde en una camioneta JEEP GRAND CHEROKEE, color plateado sin placa, en la avenida Jorge Washington, parroquia San Benardino, frente a la Clínica A. Herrera Lynch.

El hecho ocurrió luego de que vecinos se percataran que la camioneta estaba encendida desde tempranas horas de la mañana y no había indicios de que alguna persona saliera o entrara en la misma, motivo por el cual decidieron llamar a los cuerpos policiales del Estado.

Una vez apersonados lo cuerpos policiales se descubrió el cuerpo de un hombre descuartizado. El cuerpo encontrado tenía cortada las piernas,los brazos y la cabeza que dejaron en los asientos traseros de la camioneta; mientras que el torso del mismo lo dejaron en la maleta.

Cabe destacar que el cuerpo aun no ha sido identificado, entre las características más resaltable que tiene se encuentra un tatuaje con forma de alas hecho en la espalda.

Este tipo de asesinatos es una práctica típica de los carteles mexicanos, que por lo general descuartizan a la gente y que se ha implementado en el país para causar zozobra en diversos sectores de la población.

Una vez apersonadas las comisiones del DAES, de la PNB, tomaron el lugar del hecho y esperan a otras autoridades policiales del Estado para continuar recavando la información correspondiente.

En breve más información...








Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario