.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Ministerio Público imputará a seis policías de Táchira por situación de rehenes


Referencial

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 9º de Control de San Cristóbal a seis oficiales de la Policía del estado Táchira, por estar presuntamente relacionados con la situación de rehenes registrada desde el 08 de septiembre y hasta el pasado 07 de octubre en el centro de resguardo de ciudadanos de ese organismo en esa ciudad.

Durante esa situación se presume que fallecieron los privados de libertad Anthony Kelvis Correa Sepulveda y Juan Carlos Herrera Aragoza.

Los fiscales 22ª nacional y 7º de esa jurisdicción, Otilia Gallegos y Rolnar Sanabria, respectivamente, imputarán a los funcionarios Willyosmer José Moncada Useches (27), Héctor Luis Carvajal Caicedo (27), Milena Janeidy Niño Sánchez (26), Yeisson Geovainy Ortiz Flores (23), Luis Alfonso González González (21) y Johan Alfredo Bohorques Luna (20) por delitos contemplados y sancionados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Los oficiales de la Policía de Táchira, quienes se encontraban en funciones de resguardo en el cuartel de prisiones, fueron detenidos este 11 de octubre, en atención a las órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales del caso y acordadas por la citada instancia judicial.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario