.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Asesinan joven escolta cuando intentaba mediar con delincuentes de su barrio


Sus familiares nunca imaginaron buscarlo en la morgue
Un joven de nombre Josúe Daniel Guiche Briceño, quien contaba con 26 años, era escolta privado y fue asesinado en el sector popular donde creció y las tres personas que están involucradas en su muerte eran conocidos del barrio, incluso cuando eran niños jugaron varias veces por las calles de Las Minas de Baruta del estado Miranda.

El miércoles una vecina de Josúe fue víctima de un robo, en el que le quitaron un aparato electrónico. Los ladrones fueron identificados y la madre de la muchacha le pidió al trabajador de la seguridad que intercediera. A las 9:00 de la noche, el joven acordó mediante una llamada telefónica, reunirse con los delincuentes, con quienes había tenido trato hace unos años.

El suceso


Fue a la calle El Rosario con su arma, a bordo de una moto Kawasaki KLR, de color negra, donde un antisocial conocido como “Wilson” le efectuó cinco disparos, entre el pecho y el abdomen. Aunque estaba muerto, la familiar de la dama que sufrió el robo, lo trasladó hasta un ambulatorio de la zona, donde llegó sin vida. Los delincuentes huyeron con las pertenencias de Guiche, quien trabajaba para la protección de unos abogados.

El homicidio ocurrió a cuatro cuadras de su residencia. Era el mayor de dos hermanos y padre de una niña de dos años. José Guiche Herrera, padre del fallecido, expresó que jamás pensó ir a la morgue de Bello Monte y se da cuenta del dolor que representa perder a un hijo en manos del hampa.

Señaló que su familiar era un muchacho bien criado y estudiado que pensó que por conocer a los delincuentes podía recuperar el objeto que le robaron a su vecina. Recordó que en varias oportunidades le pidió que se cuidara por su trabajo que no era fácil. Horas después, la moto y el arma fueron recuperadas y dos de los involucrados fueron detenidos y están en la sede de la policía científica de El Llanito. Falta por capturar al pistolero “Wilson”.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario