.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Polinacional detiene pareja de distribuidores de droga en Petare


Como Ana Esperanza Rodríguez Martínez alias “La Catira” y Anthony Junior Alayza Nieves alias “El Anthony”, quedó identificada la pareja de distribuidores de estupefacientes, tras la detención realizada por funcionarios de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Petare, estado Miranda.

Durante el hecho les decomisaron un kilo 36 gramos de sustancias psicotrópicas, distribuidas de la siguientes manera; un envoltorio, tipo panela, de presunta marihuana con un peso de 548 gramos y cinco envoltorios de la misma sustancia con 488 gramos.

A estos delincuentes también les incautaron; dos teléfonos celulares, una cartera, dinero en efectivo y una motocicleta, marca Keeway, modelo Owen, sin placa, en la cual, alias “La Catira” en compañía de “El Anthony”, se desplazaban por la autopista Francisco Fajardo, específicamente en el Distribuidor El Paraíso, cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

Se conoció que Rodríguez Martínez al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro policial por los delitos de homicidio intencional, comercio y venta de sustancias estupefacientes, por la sub delegación El Llanito.

Del mismo modo, las pesquisas arrojaron que ambos pertenecen a la banda delictiva “Mono Patín”, dedicada a la venta y distribución de narcóticos en el sector, Plaza El Cristo de la referida entidad mirandina.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 120 en materia de droga a fin de darle continuidad a las diligencias policiales correspondientes. 


 /DNA-CPNB
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario