.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

PNB desmanteló banda dedicada al robo de transporte público en San Agustín



En labores de patrullaje uniformados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) desmantelaron un grupo delictivo denominado “Los Barloventeños” al dejar tras las rejas a cuatro antisociales, vinculados al robo de unidades de transporte público, en el terminal de pasajeros de Nuevo Circo, ubicado en la parroquia San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como Israel Olivares Cadena, Saudí Jesús Machado Rebolledo, Cristián Alexander Blanco Key y Jonnatan Gabriel Herrera Blanco, este último se encontraba indocumentado para el momento del hecho.

A este cuarteto de antisociales las autoridades le incautaron; un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm, un facsímil de pistola y un bolso.

El procedimiento se efectuó en horas de la noche del pasado miércoles, luego que los funcionarios de seguridad en labores de recorrido, se percatarán de la presencia de estos maleantes, que intentaban despojar de sus pertenencias a las personas que estaban a bordo de una camioneta de la ruta Caracas- Guarenas-Guatire.

/CPNB

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario