.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Mercado Comunal a cielo abierto beneficiará a familias del urbanismo Hugo Chávez


Comida a precios accesibles beneficiará a más de 3 mil familias
Luego del rotundo éxito obtenido en la realización del Mercado Comunal a cielo abierto realizado el pasado viernes 30 de septiembre y sábado 1° de octubre en las adyacencias de la Cámara Municipal en la parroquia La Guaira, ahora le toca al urbanismo Hugo Chávez de Catia La Mar.

La actividad se estará llevando a cabo el próximo sábado 15 de octubre con la participación del Poder Popular organizado de dicho urbanismo el cual se constituyó en 14 Consejos Comunales, asimismo la contribución del presidente y demás concejales de la Cámara Municipal quienes de manera conjunta con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPPCyMS), estarán impulsando la instalación de este mercado comunal el cual atenderá a más de tres mil familias que habitan la mencionada zona.

En dicho mercado se estará distribuyendo unos 40 rubros alimenticios entre hortalizas, frutas, verduras y proteicos como carne de res, de cerdo y pescado entre otros alimentos.

La adquisición de estos rubros alimenticios está enmarcada dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y por lo tanto dicho productos estarán siendo obtenidos por los habitantes del urbanismo a precios muy accesibles, destacó Pavel Mcgregor, coordinador de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).

Coromoto Osorio vocera del Consejo Comunal Maisanta y representante del Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción) de dicho urbanismo, agradeció por la realización de esta jornada por cuanto “los residentes, en su mayoría, son familias con sensibilidad económica y la jornada traerá mucha satisfacción por los ahorros que representan en la compra de los diferentes rubros”, aseguró.

Estas son actividades que se vienen desarrollando como alternativas al sistema capitalista y la guerra económica desatada en contra del patrimonio del pueblo quienes día a día sienten el peso de esta conflagración en sus bolsillos, destacó el edil Juan Ramón Ramos, presidente de la Cámara Municipal de Vargas.

/ Prensa Fundacomunal Vargas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario