.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Conoce las propiedades de los alimentos que te depuran (+salud)


Para limpiar nuestro organismo es recomendable consumir agua, frutas y verduras, así podrás bajar esos kilos de más que no quieres tener, además de mantener el organismo libre de las toxinas que hacen mal.

A continuación te enseñaremos algunos alimentos que no debes dejar de consumir para limpiar tu cuerpo, ricos en minerales, fibra y vitaminas.

Plátano: Desde el punto de vista nutricional es un alimento completo, su alto nivel de potasio ayuda a eliminar líquidos y toxinas, a su vez mantener la presión arterial en sus niveles adecuados. Sin embrago, es muy energética por lo que se debe consumir con moderación.

Melón: esta fruta contiene 90% agua, también es rica en potasio ayudando al cuerpo en las funciones renales, elimina líquidos y el exceso de ácido úrico. Mejora el acné y mantiene la piel sana.

Cebolla: este alimento ayuda a combatir las infecciones respiratorias y digestivas, regula la glucosa en la sangre, combate procesos inflamatorios y el cáncer. Su contenido de azufre ayuda a la aparición de acné.

Piña: Posee alto contenido de agua, vitamina C, B1 y B6, fibra y minerales. Ayuda a adelgazar debido que elimina líquidos y grasas, mantiene bajo los niveles de la tensión.

Apio: Junto a la cebolla es el alimento más depurativo, ayuda a disminuir el colesterol. Posee potasio y sodio encargados de regular los fluidos corporales y estimular la producción de orina.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario