.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Reemplazan 50 metros del colector de aguas servidas en La Atlántida


En cumplimiento al cronograma de atención de averías que lleva a cabo el Acueducto Vargas de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), se sustituyeron 50 metros del colector de agua servidas en la calle 3 de la Urbanización La Atlántida, parroquia Catia la Mar.

La información fue dada a conocer por la Gerencia del acueducto, de donde se indicó que la reparación se realizó para acabar con el constante bote que se originaba por la fractura de la tubería y la obstrucción del colector, lo que tenía a las cuadrillas en limpieza del mismo una vez por semana

Una vez que los trabajadores descubrieron el origen de la falla iniciaron con la excavación para sustituir los 50 metros de tubería y así mejorar el servicio. Con esta acción Hidrocapital, una vez más, atiende las necesidades del pueblo, pues donde se realizó el trabajo conviven más de 100 familias y hay un colegio de educación inicial hasta bachillerato.

A su vez, hace un llamado al pueblo del Litoral Central a formular sus denuncias a través de la línea telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253), que se encuentra disponible las 24 horas o en cualquiera de las oficinas del acueducto en el estado.

/Prensa Hidrocapital

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario