.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Abatido por el DAES de la PNB uno de los sujetos que asesino al capitán en camioneta de pasajeros (+Fotos)


En el lugar el enfrentamiento se alargó
(El Parroquiano 13-10-16) Una comisión de la Dirección Anti –Extorsión y Secuestro conformada por una unidad táctica de 12 oficiales en un Jepp contra secuestro y dos motos siguieron los resultados de una investigación a la banda delictiva de ‘El Ivan’. En el procedimiento se produjo un enfrentamiento en el que resultó abatido “El Gordo” miembro de la banda dedicada a la extorsión y atraco a unidades de transporte público.

El avance en la investigación en busca de desmantelar la banda de El Iván este jueves 13 de octubre, alrededor de la una de la tarde, fue cuando la comisión se trasladó hacia la Parroquia Sucre, sector calle El Moo, El Limón siguiendo a varios sujetos integrantes de la banda de ‘El Iván’.

Informados por una compatriota cooperante, quién señaló que escuchó cuando estos sujetos hablaron cerca de su residencia sobre los robos y homicidios que habían cometido por la autopista Caracas – La Guaira, kilómetro 5, donde resultó asesinado un oficial de Armada Capitán de Fragata Manuel Enrique Landaeta Escalona. (vea la nota delasesinato aquí)

El informante indicó que hablaron de estar ubicados varios de ellos en una vivienda de ese sector ‘enconchados los integrantes de la banda ‘EL IVAN’, los conocidos como ‘Yeiko’, ‘El Fresa’, ‘El Yander’, ‘El Pirulo’, ‘El Loro’, ‘El Yoinel’ Y ‘El Jeison’, quienes se dedicaban a la extorsión y robo de las unidades de transporte público, delitos constantes que mantenían en zozobra a la comunidad.

Al momento en el que la comisión táctica llega al sitio dieron con el paradero de un ciudadano, quien al percatarse de la Comisión entró a una vivienda, al mismo tiempo en el que empezó el ataque con disparos en contra de los funcionarios, quienes debieron dar respuesta al enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

Así fue que resultó herido alias “El Gordo” -delincuente que tenía en jaque al transporte público del litoral- lo trasladaron al centro médico más cercano El Periférico de Catia, donde minutos más tarde fue atendido por el equipo de guardia médico, sin embargo al poco tiempo informaron sobre el deceso del ciudadano herido indocumentado (Indocumentado)*.

En el sitio del suceso se incautó: un (01) arma de fuego tipo pistola, modelo brauwning calibre 9 son marca visibles, sin seriales *, se esperan comisiones del CICPC.
(El Parroquiano 13-10-2016)
 


 
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Para esta gente todo es un enfrentamiento, no saben la realidad de los hechos y es absurdo que todos mueren camino al hospital, lo que son es unas cuerdas de asesinos que matan a gente inocente para decir que hicieron bien su trabajo y nadie dice nada por temor. Desgraciados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted sabe el hecho completo? Yo soy hijo de quien fue asesinado por esta cuerda de inutiles, me gustaría saber los verdaderos hechos si usted lo sabe, mi correo elandaeta.m@gmail.com

      Borrar