.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Asesinan dos efectivos de Polibolívar en una emboscada con fusiles (+fotos)



Asesinaron este jueves en la madrugada a dos funcionarios de la Policía del estado Bolívar fueron asesinados con fusiles R15, en el sector El Miamo en Guasipati municipio Roscio de la entidad, en una presunta emboscada cuando investigaban un supuesto secuestro.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Ramón Armando Blanco Rodríguez y Jorge Luis Rodríguez Torres, quienes perdieron la vida tras recibir disparos de armas de fuego de alto calibre.

Los hechos

Hicieron un llamado que presuntamente en una residencia habían secuestrado a los propietarios por unos delincuentes, una comisión de dos funcionarios fue delegada para investigar en una patrulla, quienes al llegar al sitio visualizaron los alrededores, sin notar ninguna irregularidad, una vez que toca la puerta de la residencia, le abre la propietaria quien le indica que todo estaba bajo control.

Sin embargo el uniformado por su intuición policial se percata de que si había una situación irregular, allí es cuando empuja la puerta y los delincuentes que estaban dentro le dispararon, y cayó frente a la puerta, el otro funcionario intentó cubrirse, pero fue alcanzado por los disparos de alto calibre.
Se pudo conocer, que les dispararon en el rostro, lo cual les dejó desfigurados.

Fuentes policiales también agregaron que según la escena del crimen los uniformados perdieron la vida por delincuentes armados con fusiles R-15.

Funcionarios del Cicpc, Polibolívar y efectivos de la Guardia Nacional realizan un intenso operativo en toda la zona en un intento por ubicar a los criminales.

Tras otra muerte de funcionarios policiales que emprendieron una investigación a un delito mayor, cabe la interrogante sobre el porqué fueron delegados solo dos funcionarios, en una sola unidad de patrullaje a investigar la denuncia de un secuestro en proceso, cuando se conoce el peligro de proceder en esos casos, en especial ante la situación de inseguridad del país, en especial del estado Bolívar.

El segundo atentado en contra de los hombres que se dedican a la protección y defensa del país en los últimos días, deja en evidencia lo lamentable de los hechos, y específicamente sobre el presente suceso, el descuido de las partes policiales competentes.



Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario