.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

CICPC capturó 23 sujetos por diferentes delitos en los estados Aragua y Zulia


Referencial
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de 10 sujetos por diferentes delitos en los estado Aragua y Zulia.

En la entidad aragüeña funcionarios adscritos a la subdelegación de Villa de Cura lograron la aprehensión de cuatro personas, quienes se dedicaban al hurto de ganados en el municipio Zamora del estado Aragua.

Los detenidos fueron identificados como Alirio Etalisnao Pírela Vásquez, Nelson Antonio Bravo Tovar, Carmen Orpia, Emeri Carolai Carrillo Caldera, quienes fueron aprehendidos en el Sector Centro, Calle Comercio, específicamente en la Plaza Bolívar, Villa de Cura de la entidad aragüeña. Al momento de su captura a los aprehendidos se les incautaron restos de carne de res.

En el estado Zulia los pesquisas adscritos a la Delegación Estadal Zulia, desarticularon dos grupos delictivos y capturaron seis sujetos que se encontraban solicitados por los juzgados del estado.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de las subdelegaciones Cabimas, Caja Seca, El Mojan, Machiques, Maracaibo y el Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cicpc Zulia. Los grupos delictivos se dedicaban al delito de robo y hurto de automotores y a la venta y distribución de drogas.

El primer procedimiento fue realizado en la parroquia Batey, municipio Sucre y estaba integrada por: Kevin Alexis Prado Sucre, Derwuin Enrique Chourio García, José Benito Arias Chourio, Anyerbeth José Ramírez Solarte, Jordano Ernesto Villarreal Rosario, Héctor Luis Dávila Sucre y Wister Alejandro Rincón Jiménez.

A estos sujetos en el momento de la detención, le fue incautada una motocicleta maraca Keeway, modelo Horse KW- 1550; la cual se encontraba solicitada.

En un segundo operativo realizado en el sector San Martin, parroquia Libertad, municipio Machiques fue desmantelado otro grupo delictivo conformado por: Omar de Jesús Amaya Jiménez, José Gregorio Ruiz Medina, Miguel Ángel Herrera Navarro, y Johnny Ramón Álvarez Díaz.

Los integrantes de esta banda tenían en su poder varios envoltorios de drogas; los cuales iban ser distribuidos en el municipio, se les incautó dos motocicletas ambas marca MD que eran utilizadas como medio de transporte para delinquir.

En otros procedimientos fueron capturados seis sujetos, solicitados por los delitos de robo agravado, drogas, violencia, hurto, legitimación de capitales y resistencia a la autoridad.

Los aprehendidos fueron identificados como: Leonardo José Rojas Torres, requerido, por el delito de robo agravado; Jesús Leonardo Bracho Paz, solicitado por el delito de drogas, Negar José Rodríguez Andrade, por Violencia de Género, Wilson José Sánchez Valero por resistencia a la autoridad.

Fueron identificados Jonathan Enrique Flores Abreu, solicitado por el delito de hurto y José Javier Guillen Méndez por los delitos de hurto continuado y legitimación de capitales.

Mientras Carlos José Valero Marín y un adolescente, fueron detenidos en flagrancia por estar relacionados por el delito de hurto.

La aprehensión fue efectuada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Brigada contra Bandas de la subdelegación Maracaibo.

Todos los detenidos fueron puestos inmediatamente a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario