.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

CICPC capturó cuatro ladrones de residencias en Puerto Cabello


Referencial
Tres hombres y un adolescente resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la subdelegación de Puerto Cabello del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se dedicaban al hurto de viviendas en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los aprehendidos fueron identificados como: Carlos Eduardo Sánchez Rivero (19), Gerald Simón Brito Ruiz (19), Edgaris del Valle Rodríguez Duno (30) y una adolescente (17), quienes fueron capturados en la urbanización Santa Cruz, sector 07, calle 14 de la parroquia Goaigoaza, de la entidad carabobeña.

Las investigaciones de campo se iniciaron debido a una denuncia realizada por la víctima explicando que varios sujetos ingresaron a su residencia y hurtaron varios objetos de valor.

Los detectives adscritos a la Brigada contra Hurtos iniciaron las investigaciones de campo y recabaron la información de interés criminalístico y durante las pesquisas lograron identificar e ubicar a los sujetos.

El modus operandi de estos sujetos era que esperan las horas nocturnas, para introducirse en las viviendas que se encuentran solas y sustraer los objetos de valor.

Durante el procedimiento policial a los aprehendidos se les incautó una tostadora de pan, marca Utech, un molino eléctrico, marca Utech, ambos de color blanco, una arrocera eléctrica, marca Utech de color gris y un juego de ollas de tres piezas de color gris.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Novena y Vigésima del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para verificar si existen personas involucradas en el hecho.

F: CICPC 




 Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario