.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Combate la gripe con estos alimentos (+propiedades)


Para quienes constantemente sufren de gripe y más con estas fuertes lluvias que se han presentado en las últimas semanas, es útil conocer que existen alimentos y plantas que te pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico y así aumentar tus defensas de manera natural.

En vez de preocuparte por comprar antigripales, añade a tus hábitos alimenticios estos alimentos:

Ajo y Cebolla
Estos alimentos son antibióticos naturales. El ajo por su parte contiene alicina y funciona como antiséptico combatiendo bacterias, virus y parásitos intestinales.
En el caso de la cebolla es inmunoestimulante, es recomendable para calmar la tos. Colocando media cebolla cruda en el buró de la cama.

Té verde

Contiene polifenoes los cuales funcionan como antitumorales y antisépticos. Aumentan el número de linfocitos en el organismo impidiendo el ataque viral.

Jengibre

Uno de los remedios caseros más recomendable en lo que a congestiones se refiere, tanto en la tos como para la gripe. Es una buena infusión antiinflamatoria que mata los rinovirus.
Machacas un ajo y rallas un poco de jengibre fresco y lo exprimes en jugo de limón, lo echas en una taza caliente y lo endulzas con miel y lo tomas tres veces al día.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario