.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Abatidos cuatro sujetos que se enfrentaron al Cicpc en una patrulla falsa


Al parecer cada vez los dedicados a prácticas delictivas se ingenian como cometer sus crímenes. Este jueves cuatro sujetos fueron abatidos en enfrentamiento con las autoridades en la carretera Cagua-La Villa, en el estado Aragua, cuando fueron detectados en una patrulla falsa.

De acuerdo a la información que se pudo conocer, les venían haciendo seguimiento y fueron abordados cuando se desplazaban por la carretera hacia La Villa. Los delincuentes al verse acorralados por funcionarios verdaderos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía de Aragua, abrieron fuego con fusiles hacia las comisiones. También llevaban granadas.

En medio del intercambio de disparos cayeron muertos cuatro hombres que se hacían pasar por funcionarios y un detective original resultó herido. Supuestamente, uno de los maleantes huyó hacia San Mateo. Iba herido.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario