.

.

jueves, 13 de octubre de 2016

Educación sexual: Los detalles ignorados de la primera vez




La primera experiencia sexual es algo que nunca vamos a olvidar. Hoy en día es una decisión que la mayoría trata de planearla de una forma minuciosa; aunque generalmente nunca es como se la imaginan.

Y es que las primeras experiencias sexuales son casi siempre un desastre y es normal que ambos se encuentren nerviosos; pero no te preocupes, hay algunos detalles que seguramente te inquietaron y pasaron desapercibidos para él.

1. Cuando es la primera vez de ambos. Cuando pasa esto, la verdad es que ambos van con gran expectativa y el resultado suele ser un poco desastroso, pero no te preocupes la realidad es que él pudo estar igual o más nervioso que tú.

2.- La ropa interior. En caso de que no lo hayas planeado, pero tengan la oportunidad, te aseguramos que no se dará cuenta si tu ropa interior es sexy o no. Así que tú tranquila.

3.- El incómodo momento de buscar el condón. Alguien tiene que parar el momento y buscar el condón, no te preocupes si se encuentran desnudos, la realidad es que en ese momento la prioridad es usar preservativo.

4.- No te dio tiempo a depilarte. La mayoría de los hombres no lo notan, están más ocupados en hacerte sentir bien que en el vello de tu piel.

5.- El bra con relleno. En caso de que lo lleves usando mucho tiempo podría ver un poco de decepción, pero a todos los chicos les gustan los pechos sin importar su tamaño.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario