.

.

martes, 11 de octubre de 2016

Lo que dice Maluma de su amorío con Ricky Martín


El artista latino que desde su corta edad es catalogado como el colombiano más sexy de la historia. Maluma, además, tiene una voz y un ritmo reggaetonero que lo lleva a la lista de los videos musicales más vistos en la historia de YouTube. Claro, la fama no viene sola. Las más de 40 millones de visualizaciones que tuvo Vente Pa' Ca, junto a Ricky Martin, llegó con el bonus track de un rumor que lo relaciona de manera romántica con Ricky Martin, otro símbolo sexy.

“No me sorprende [ser el objeto de deseo de muchos hombres]. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre“, respondió el colombiano a la revista española Shangay.

Ricky Martín estaría en crisis con Jwan Josef, a quien había blanqueado hace unos meses a través de posteos en Instagram. Y Maluma fue señalado como el tercero en discordia. El moreno, de 22 años, también tiene una respuesta para eso: “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”.

El viernes pasado, el autor de "El Perdedor" escribió en Instagram una polémica frase, parte de la letra de Cuatro Babys, que subió el miércoles a su canal de YouTube,: "Ya no sé qué hacer, no sé con cuál quedarme".

L​a semejanza con la situación amorosa que estaría viviendo Ricky Martin con su pareja avivó la llama de un rumor que seguirá en alza hasta que el puertorriqueño aclare los tantos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario