.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

10 cosas que debes saber sobre la novia de J Balvin (+ Fotos)

¡Alerta de nueva pareja a la vista!




Aunque J Balvin se ha caracterizado por no explotar su vida personal, mostrándose muy reservado con los detalles de su vida privada y haciendo relucir su increíble talento, la estrella colombiana es un ser humano como todos, por lo que tiene su corazoncito capaz de enamorarse y dejarse enamorar.

A comienzos de este año, el propio contante salió a aclarar los rumores de su supuesta homosexualidad que explotaron las redes sociales luego de sus declaraciones en Premios Lo Nuestro.

Balvin publicó en su muy popular perfil de Instagram que: "Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo', pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!"... Y no cualquier mujer, sino las guapísimas.

Recientemente el cantante fue vinculado con la súper modelo venezolana Luisa De Freitas, y aunque no ha habido una declaración oficial de ninguna de las partes, varias fotos confirman la extrema cercanía entre ambos.

Este fin de semana, la súper modelo publicó una selfie y de inmediato, decenas de fans de J Balvin detectaron que la locación de la foto era la casa del cantante en Medellín. Algunos comentarios aseguraron que eran novio y que estaban juntos desde hace algunos meses.

¿Esto es cierto? No lo sabemos todavía, pero todo apunta a que sí...

Como dice la sabiduría popular, "cuando el río suena, es porque piedras trae". Así que comencemos a conocer a esta guapísima venezolana que de seguro veremos muy a menudo en los próximos meses.



Luisa De Freitas es venezolana, aunque también tiene la nacionalidad portuguesa.



Es una amante confesa del yoga... Tan solo echando un vistazo en su cuenta de Instagram -y su cuerpazo- podemos ver que "Lulu" es una disciplinada yogui... ¡Queremos ver a J Balvin saludando al sol!



Está absolutamente segura de su belleza y no teme mostrarse sin una gota de maquillaje, algo que muy pocas mujeres en la industria se atreven a hacer.



Protagonizó el videoclip "Que se sienta el deseo" de Ricky Martin y Wisin... ¡¿Cuándo la veremos en uno de J Balvin?!


Tiene un impresionante parecido con la top brasilera Adriana Lima.



Es una amante confesa de la naturaleza... Podemos asegurar que el 75% de las imágenes que publica en su Instagram son en la playa ¡Y en bikini!


Aunque Luisa es venezolana, sus días transcurren entre México, Miami y Los Ángeles.


¡Es una mujer con mucha determinación!



¿Ya está lista para dar el sí? ¡No nos precipitemos! Pero tenemos que admitir que se ve increíble vestida de novia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario